miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tiempos de crisis.


  El 2009 vio a dar luz La Sala La Polaroid. Un proyecto nacido de la ilusión, una forma de agradecer a la fotografía lo mucho que me ha dado y una posibilidad de ofrecer (La única por estos lares) un espacio exclusivo a fotógrafos noveles y consagrados de mostrar su obra.

 18 Fotógrafos han dignificado la Sala desde esa fecha a los que estoy realmente agradecido. Sin ellos La Polaroid no tendría razón de ser.

 En estas fechas de planitud cultural no voy a quejarme absolutamente de nada, es absurdo. La fotografía es, en general, un hecho solitario. Me apetece seguir con esta maravillosa aventura y ésta continuará mientras tenga razón de ser.

 Como diría un amigo "Obligado ni para comer".





 Este año finaliza con la exposición de Santos Moreno y la fiesta Fin de año, para el próximo ya están confirmadas las exposiciones de Javier Gavill, Rafael Arellano, Manolo Espaliú, Francisco Javier Ojeda, Jose Luis Moreno... 
  He iniciado la Biblioteca física de La Sala La Polaroid, donde todos los meses incorporo un libro o catalogo fotográfico para el disfrute del mismo, el cual se puede llevar a casa una semana bajo petición
previa, y el grupo privado de fb "El tiempo suspendido" donde los alumnos de los cursos de fotografía pueden colgar sus imágenes y estar abiertos al dialogo y comentarios sobre las mismas.

 Nuevas actividades surgen en el horizonte: ¿Tiempos de crisis?, Tiempos de imaginación.

 El arte fotográfico se hace con el corazón.

2 comentarios: