lunes, 20 de septiembre de 2010

Exposición de Cristo Ramirez

  El próximo 8 de octubre, nueva exposición en La Polaroid. 





  Cristo Ramirez inaugura su serie "Entre la imagen y su rostro". Retratos en la distancia justa. Momentos cuadrados con una gran carga de tristeza. Fotografía pura.

  Un texto de Valente acompañará la exposición: " La IMAGEN se desdobla en el espejo como si engendrase de sí el espacio de otro aparecer. Qué nombre darle al que aquí acude, al que es igual y no es igual a quién. Margen, lugar incierto de este pacto. Entre la imagen y su doble rostro algo ha podido morir. Alguien o algo como vacío o huella de un grito no emitido o caída sin término de un cuerpo en la no duración. Perfil, mirada, sesgo, espacio entre la imagen y la imagen que de la imagen se desprende. Lugar donde algo al cabo se hubiera consumado. Me mira: quién. Y una vez más vivimos el adiós. Pero no queda en los espejos huella. No guardan, incruentos, testimonio ni amor ".



Será a la nueve de la noche, y como siempre estáis invitados.
P.D.: Se ruega confirmar asistencia.

2 comentarios:

  1. Me encataría poder asistir y ver esas fotos en papel, Cristo tiene un trabajo impecable, pero la distancia física me lo impide.

    Seguro la exposición es un exito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando verlas "colgadas". También tu tienes un trabajo muy bueno Veronica, ¿Te animas a exponer?

    ResponderEliminar