miércoles, 10 de marzo de 2010

Mesa Redonda con Raúl Fernández (2)

   Este pasado martes, 9 de Marzo, Raúl nos habló de su experiencia personal con la fotografía: los autores que más le han influenciado, la técnica que utiliza en sus imágenes y sobre todo que es lo que el pretende mostrar en el acto de la toma fotográfica. Para todo ello se apoyó en la proyección de sus diferentes trabajos, y en sus tres libros publicados.

  Al final del acto tuvo lugar una "mesa redonda" en donde tuvimos la oportunidad de debatir y preguntar sobre los temas expuestos.

  Intentaré, siempre que sea posible, que el autor/a que exponga en La Polaroid, posteriormente, otro día, tengamos la oportunidad de compartir con el sus conocimientos y su manera de entender la fotografía.

  El acto, como siempre, es público. Para estar al día de las actividades fotográficas de La polaroid, lo mejor, para no perderse ninguna actividad, es apuntarse en el blog como seguidor, así os aseguráis que os llegará la información directamente a vuestro correo electrónico.

2 comentarios:

  1. Me parece interesante esta posibilidad de unir a los amigos de la fotografia, quizás podriamos hacerlo con mas frecuencia, para mantener vivo ese espiritu que se está creando alrededor de la Polaroid. Por lo menos una vez en cada exposición, pero si tenemos algún tema interesante, tal vez no haría falta esperar tanto para volver a vernos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Alfonso. Todo depende de nosotros. ¿A quien le gusta la fotografía?: A todo el mundo. ¿Quien está dispuesto a trabajar, a organizar, a quitarse tiempo de su ocio, su familia.... en favor de la fotografía? No tanta gente. Debemos ir paso a paso. Puede que La Polaroid sea el principio de algo más importante, pero eso es labor de todos los que amamos este arte. Debemos de aportar, sugerir, colaborar y estar dispuesto a echar una mano. ¿Quien se apunta?

    ResponderEliminar