viernes, 23 de octubre de 2009

Sala La Polaroid

Un deseo o un sueño. El próximo viernes día 30 de Octubre, abre sus puertas una modesta sala de exposiciones, dedicada, exclusivamente, a la fotografía de autor. Su nombre: LA POLAROID por lo pequeñita que es, pero también por el encanto romántico que posee.
Sin ánimo de lucro, y con la sola pretensión de devolver a la fotografía una parte de lo que mucho que me ha dado, intentaré, en la medida de mis posibilidades, ayudar a divulgar obras y autores, haciendo especial hincapié en los nóveles, con el ánimo de promocionar lo que nos gusta LA FOTOGRAFIA.
Sirva esta introducción para invitar a los fotógrafos, que estén interesados en mostrar su obra, que se pongan en contacto conmigo para visualizar sus trabajos y exponerlos en la galería.

Recordad "Una fotografía que no se enseña, no existe".

Julian Ochoa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Julián!

    Mis más sinceras felicitaciones por vuestra iniciativa. Si, además, mostráis la primera exposición de una artista, pues mejor que mejor.

    Parecen ser las de María fotos de las que "huelen" a químicos (¡qué recuerdos! ahora que la tecnología y las prisas, nos llevan por otros caminos...), son fotos de esas que no salen todas iguales, con sus defectillos, sus diferencias, que las hacen únicas.

    Os deseo todo lo mejor y os pido ver más fotos de María Benítez.

    Un abrazo.
    Alberto.-

    www.fotomirada.es

    ResponderEliminar
  3. Julián: acabo de ver el blog con la iniciativa. Me parece excelente. Ten por seguro que si paso por allí me acercaré a ver lo que haya en ese momento. ¡Ojala hubiera más por toda España!

    ResponderEliminar