viernes, 31 de diciembre de 2010

Sergio Castañéira y Jesús Botaro

  Como guinda para terminar el año, los fotógrafos Sergio Castañeira y Jesús Botaro impartieron en La Polaroid dos conferencias/tertulias fotográficas.

  Sergio hablo de su particular visión sobre la fotografía. El sentimiento, la poesía y el estado que conlleva el acto de fotografiar. Para el, mucho mas importante que el momento del disparo, es lo que sucede en la escena justo un momento antes y después de fotografiar. En resumen la fotografía como experiencia.


   Jesús, como siempre, muy didáctico, demostró como el uso de la red social Facebook y una utilización adecuada de el, puede ser muy útil para la difusión de trabajos fotográficos.


     Dos buenos fotógrafos y dos buenas excusas para reunirnos, conversar de fotografía y disfrutar con ella.

   Desde La Polaroid, Feliz 2010.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Conferencias en La Polaroid.

 El jueves día 30 a partir de las 19,00 horas en la sala LA POLAROID, tendrá lugar las conferencias del fotógrafo Sergio Castañeira sobre su trabajo fotográfico y de Jesús Botaro que versará sobre la red social Facebook y como sacarle partido desde el punto de vista fotográfico.



 Debido al interés de las dos conferencias y lo reducido de las dimensiones de la sala, ruego confirmación de asistencia.

martes, 21 de diciembre de 2010

Imágenes de Pako Reguera

  Pako Reguera inaugurará el nuevo año expositivo con su trabajo Borobá, del que adelantamos como aperitivo, algunas de sus imágenes.






Todo un mundo de fantasía. Apuntad en la agenda, Viernes 28 de Enero, a las 9 de la noche, Sala La Polaroid.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Alquiler de marcos para exposiciones.

 
   Un nuevo servicio de La Polaroid.

   Con un diseño sencillo, lo importante es la obra, y con un fácil montaje, fotógrafos y artistas en general tienen a su disposición el servicio de alquiler de marcos para muestras y exposiciones.

   Inicialmente tienen una medida standart de 40 x 50 cms, aunque posteriormente se incorporarán otras medidas según demanda. El precio dependerá de la cantidad y duración del tiempo del alquiler.



  Una excelente opción para economizar en el montaje de una exposición.